sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Hasta Cuando?

Si, buenas otra vez, pues a lo que vengo...

Quedan apenas 15 días para que se realicen las elecciones de la Reforma Constitucional, y vengo y pregunto yo, ¿Acaso los chavistas tienen miedo? la excusa de ellos es que "saben que van a ganar" pero igual hacen propagandas como si estuviesen perdiendo, por qué rayos tienen tanta seguridad en que ganarán? está como Chávez que siempre anuncia que les dará una victoria electoral a los suyos, y yo digo, por supuesto, con un CNE así, existe la seguridad de que no quedará mal parado si dice eso ya que ellos le garantizarán la victoria, pregunto yo ahora, que pasará posteriormente a la reforma?

Lo básico para mí será que será aprobada con un 65 % de los votos o más, llevando así la contraria a todas las encuestas que realizan en la calle, pero es que digo yo, es imposible que haya chavistas tan ciegos y que no hayan sido victimas de un robo!, por mi parte he sido víctima de 3 robos, y pues, fue 1 celular, 1 pendrive y dinero, pero y ellos? no los roban? los ladrones huelen de que son chavistas? por que coño, no me explico que sean tan felices viendo VTV, donde no pasan nada malo, y lo digo yo porque me calé 1 hora del noticiero meridiano y todo era "Oleada roja en Yaracuy en apoyo a la Reforma" "Oleada en Barinas en apoyo a la Reforma" y pregunto yo, es que para Chávez o para el pueblo que lo sigue, no hay malandros? no hay ladrones? es que acaso estamos tan bien que los que se van del país es por qué? porque quieren huir a este bienestar o qué?

Esa es la diferencia, yo por mi parte observo ambos canales, (Gobierno y Opositor) para así darme una idea mas "exacta" de como está la situación del país pero vuelvo y repito, la reforma la aprobarán, y que coños? no pueden sacar a Chávez por elecciones porque el Órgano Electoral es rojo, y entonces? seguirán pensando la población opositora en sacarlo por elecciones? cabe acotar que el 30 % de la población apta para votar, NO vota, pero entonces ese 30 % serviría para hacer mas visible la trampa, pero como aquí los dirigentes políticos piensan solo en "yo, yo, y otra vez yo" entonces, la gente se va a poner a creer en estos políticos?

Los políticos engañan señores, solo así llegan a sus cargos, y solo cumplirán un 30 % de sus promesas, así que bájense de esa nube, en Enero del año que viene no quiero saber que pasará en Venezuela porque ya una sola persona tendrá concentrado todo el presupuesto en su mano, pues el BCV pasará a estar regido por él, pero entonces la gente dirá luego que hay corrupción, pero como coño no la va a haber si ahora una sola persona sacará dinero cual tarjeta habiente saca dinero de su cuenta...

Cambiando de tema a lo deportivo, hoy Venezuela vuelve a perder en fútbol, nada nuevo, mientras siga la mediocridad reinando, así seguirá este pais en Fútbol.

Y para finalizar, hablar un poco sobre las cosas que pasan entre hombre y mujer, por qué coño tanto pensar, tanto trabar la situación, mujeres, déjense de tanta paja y al hombre que esté a su al frente que quiera o empatarse con ustedes (porq se gustan) o que quiera volver con ustedes (porque sea un exnovio aún enamorado, que los hay eh? los hay aunque no lo crean) basta de tantas estupideces, estoy harto de ver siempre una pareja que tarda 6 meses en hacerse novios, para qué? para luego o terminar peleados o porque alguno de los dos no da su brazo a torcer... Triste pero cierto.

Hasta aquí llegó la escritura de hoy, un saludo a los lectores...

4 comentarios:

TIBURCIO dijo...

Hola loco, leí tu artículo y me pareció de lo mas interesante. Se ve que de alguna manera te preocupa esta vaina. El régimen está prácticamente caido. De alguna manera tiene que defender su posición mediante marchas con media venezuela en caracas y traida descpomunal de autobuses. HOY 21-11-07, día del estudiante, están reuniendo LO MÁS QUE PUEDAN traer de otros estados a su maquinaria maldita para hacer creer su mentira que ha sobrevivido por casi 9 años. "Estudiantes", trabajadores de alcaldía y obreros asalariados rojos, son los que están inundando esta marcha. Pásate por mi blog. Yo tambien ando resteado con esta lucha.
Esto termina en la calle...
UN ABRAZO...

Marcus dijo...

Si, y lo peor es que no creen eso de que si no van a marchas los botan, pero así seguirá hasta que la gente se saque ese mojon de la cabeza, que ganarán una elección... y quien sabe que pasará posteriormente a las elecciones...

TIBURCIO dijo...

El que esté pensando que esto no termina en la calle, está pelando la bola hereje!!

Marcus dijo...

Pues bueno, entonces, será esperar a los resultados que serán lo más seguro trampeados, y para muchos ellos, no...

Triste pero bueno, esperar que es lo que queda, la gente que ejerza su derecho y deber, y los que luego se queden en casa, que no digan que Chávez es un cabrón, si se queda posteriormente...