jueves, 8 de noviembre de 2007

Definitiva Inteligencia

Hola de nuevo a los que leen estas palabras, pues sere directo y rápido aprovechando un descanso de estar estudiando matematicas a las 3:30 de la mañana xDD...

Viendo poco a poco, las opiniones de los diversos medios y de la gente puedo decir algo claramente:

Chávez es INTELIGENTE.

No, no, no, no vayan a decir "Rayos, ahora este huevon se volvió Chavista" o "este que se fumo?" o "está loco o que?"

Lo digo simple y llanamente porque, la poca experiencia política verdadera que poseo (La de mentira es la que he leído xD) me indica que Chávez es inteligente primero y principal por:
Los presidentes anteriores a él, siempre pensaron fue en ellos y ya, no pensaban ni en el pueblo que lo elegían ni tampoco en las personas que se encontraban a su alrededor, que hizo Chávez?, como Venezuela no es un país pobre como Haití pero tampoco un país rico como el más sencillo de europa, pues a Chávez se le ocurre la brillante idea de dirigirse al pobre y al más pobre, que hizo con eso? ganar votos, muuchos votos, que logra? salir elegido en 1998, pero ya va, no solo con eso logra su tan ansiada inteligencia, ya por lo primero que dije le gana a la IV república xD, también se concentra en comprar los poderes, como se logra eso, primero y principal, comprando un CNE (Consejo Nacional Electoral, o de electores, como bien entiendan los lectores NO venezolanos), que sea o mayormente chavista, o COMPLETAMENTE CHAVISTA, dicho así, continuemos...

Al tener el CNE a su mando, todo va como en cadena, la asamblea cae a su mando, aunque desconozco de como se eligen los magistrados del tribunal supremo de justicia, pues tambien estan a su favor, la fiscalía, en resumen, TODO es Chavista y Rojo Rojito...

Pues claro, ustedes me dirán, "Coño, pero los militares lo sacan" claaaaro, los militares son los que terminan sacando a los gobiernos y eso es lo que le ha enseñado a Chávez y que hace el? él se encarga rápidamente de subirles el sueldo con la razón de que "El sueldo del militar es muy bajo" pero tambien para mantenerlos contentos, y que otra cosa? Ver cada feriado prácticamente, ascendiendo a 30, 40 pajúos o más a un rango mas alto... ahí tiene todo a su mando y de su lado apoyandolo...

Conclusiones...
Para los Chavistas:
Sáquense del cerebro que son mayoría, ahorita el poder de los medios de comunicación hace creer que hasta Irene Sáez puede volver a ser alcalde, o hasta el mismo Ledezma regresar xD. Claro, con un CNE así, hasta yo soy presidente jajaja.

Para los Opositores:
Sigan con la huevonada de pensar que Chávez saldrá por votación, democráticamente, píntense la cara, el culo, los pies, las manos de blanco, pero sáquense de la cabeza la idea de que Chávez saldrá por las buenas y comiencen a pensar en decirle a cada Chavista que vea, que son rolos de Becerros CABRONES, por haberlo elegido, claro, se me olvidó hacer la acotación de que aquí el pobre no estudia sino que se dedica a Lunchero y es un completo ignorante, por lo que dice Chávez, lo aceptan como si Chávez fuera su salvador y comiencen a saber que aquí Chávez sale es por Destitución Militar, y mientras los militares esten contentos, este tipo se quedará hasta el 2100 aunque vuelvo y repito, aunque me digan chavista, eso es estar claro en las cosas y no andar pensando en estupideces...

Y otra conclusión es...
ESO es saber como utilizar bien los recursos petroleros para comprar bocas y votos.

Un Saludo a todos...

2 comentarios:

jorge dijo...

U r fucking right!
Y no solo esas cosas, q son las principales, hay muchas mas q ha hecho y seguira haciendo.. Y como dices tu, al olvidarse q va a salir en votaciones, por lo menos en los proximos 8 años no... Por otra via puede q si..

Marcus dijo...

Pues, ojalá la gente tomara conciencia en saber las vias para que salgan de Chávez...