miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ironías de la Vida

Pues venga a lo que vamos, bienvenido quien sea que lo lea pero este es un lado más personal de mí y de lo que pasa por mi mente por más mínima que sea, y que sea la única forma de poder descargar las arrecheras ('Molestias' para los lectores no Venezolanos) y pues conseguir drenarlas...

Pues hoy justamente, con el ánimo de siempre aunque un poco trasnochado todavía jejeje me despierto enciendo el pc y coloco un poco de música mientras desayuno, y pues comienzo a pasar un rato el tiempo oyendo musica como cosa rara jaja y bueno, de repente veo la hora, 11 am, me llama al cel diego, preguntandome que si estaba en la escuela mía, y pues como no oyó muxo ruido ya sabía donde me encontraba y pues, me dijo que si estaba en mi casa jajaj cosa que le respondí afirmativamente xD... le dije que iría como a la 1pm pensando en ver a una chama ('Piva' para los lectores no venezolanos) pero poco después ví que tendría que almorzar y decidí quedarme, tambien pues para no andar como droopy (estar a toda hora en el mismo sitio, en todos lados xD) decidí pasar de ir temprano pues quedarme en casa y mas tarde, poco después me recuesto un rato a dormir pues, y me despierto como a las 2:30 y vuelvo a pensar si ir o no temprano a la universidad, paso de nuevo jaja y sigo recostado aunque pensando cosas, me levanto, me baño, almuerzo y pues poco después veo que mi papa me llama a que vea algo en televisión, y que era? un MALDITO PEO en la universidad, a causa de que? peos políticos por culpa de borregos que siguen a un líder (Chávez) y también los contraborregos que qué hacen? llevar la contra al líder...

Pero pienso yo, porque coño tienen que politizar todo? porqué tienen que politizar instalaciones educativas? pues las cosas no quedan ahí, según pude ver era porque los Borregos, querían colocar pancartas alucivas a su líder apoyando la reforma constitucional (Cabe destacar que dicha reforma son artículos hechos al antojo de él y que pasa por varias manos para que sea aprobada) pero también agregarle que dichas manos por las que pasa son todas seguidoras del líder del gobierno, y por ende, no van a llevarse la contraria... como decir, todo lo que diga el otro lo apoyo y ya, gano dinerito por solo decir "SI A LA REFORMA" :D

Pero entonces digo yo, apoyen su mierda y listo pues, no obliguen a los demás a pensar igual...

Paso a otro punto pues, oyendo a las autoridades de la UCV decían que no iban a autorizar a "Fuerzas Públicas" a que accesaran a los recintos universitarios para detener los rollos, básicamente esto lo ví inteligente, ya que si los dejaban ingresar, el poco de cabrones que estaban echando tiros y lanzando piedras, dejaban de hacerlo y luego que? calarse al presidente decir "Esto es una victoria para el gobierno Bolivariano" y que va, calarse solo "Victorias" y que las griten a los 4 vientos y que las cagadas que hacen no las admiten, es inadmisible.

Pero bueno, juego sucio de la política, pero digo yo que así como sacan la política del deporte, deberían sacarlo de las instalaciones educativas (Cabe la acotación que la política fuera del deporte es solo en todo el mundo menos Venezuela) Recuerdan la Copa América? Fotos de Chávez por todos lados? bueno, a eso me refiero, pero no tocaré la copa américa ya que es un evento sepultado y viejo totalmente.

Cambio de tema ahora a que bueno, decidí no ir a clase por todo esto y pues poco después recibo un mensaje de texto al celular de la profesora diciendo que no había clases y estaban suspendidas por hoy... Dios la Bendiga jajaja por ser inteligente y avisar a sus afanados estudiantes preocupados (SI CLARO) ya que existía un tonto quiz que vale 0.1 % de 100 % jaja pero igual esa notita salva al final xD

Ahora cosas apartes pues bueno, comienzo por decir una cosa que estaba discutiendo con mi mejor amiga (Maryerie Alias "Maye", "bEBa" "Pecosa" jajaja) que bueno, es como que difícil de aceptar para las demás personas que cuando uno le cuenta las cosas a las personas es porque esa persona te da feeling y te otorga ese márgen de confianza que todos necesitamos para sentirnos cómodos pues, pero vale, eso además de darte confianza para contar cualquier cantidad de rollos y todo eso, sirve para sentirse bien y admirar a esa clase de personas...

Pero por el otro lado de la moneda, están las personas que no entienden eso, las personas que no saben entender sus limitaciones y cualidades de la personalidad que deben cambiar para que eso ocurra con ellos, me explico, si yo quiero caerle bien a una persona y que esa persona tenga confianza conmigo para contarme las cosas, coño, no le voy a echar broma cuando intente hacerlo, ni quitarle el poco feeling que se esté creando la otra persona... entienden? es básico y en resumen, uno le cuenta las vainas ('cosas' a los lectores NO Venezolanos) con quien uno se sienta en confianza, como bien oí decir la otra vez a una personita que me parece especial, uno puede conocer a una persona y el mismo día contarle todas las cosas porque te dió el feeling y la confianza de hacerlo, pero con todas las personas ESO no se puede hacer, he allí la clasificación de "Mejores amistades" "Amigos" y "Conocidos" para mí cada rango tiene su clasificación y grado de importancia, Mejores amistades aquellas que les puedes contar absolutamente todo y sabrás que no te bromeará con esas cosas, sino que mas bien te ayudará...

"Amigos" son aquellos con los que compartes por momentos, aquellos que conoces en clases y compartes en la universidad pero que bueno, rara vez puedes compartir con ellos porque o viven lejos o que bueno, no quieren compartir con uno jajaja.

Y por último los "Conocidos" son aquellos que ni por el coño invitarías a tomar caña, a ir a jugar una partida de futbol o que se yo por el simple hecho de que COÑO no te inspiran NADA jajaja y tambien que entran en ese grupo aquellos que ves una vez a la cuaresma (Cada cierto tiempo) y que rara vez volverás a verlos.

Esta es mi primera entrada de este blog donde regularmente pondré cosas que opino y donde me puedo vaciar y descargar las cosas de mi discoduro (mi mente ) y así estar mas relajado cada momento del día.

Gracias por leer todo ese viaje de cosas jajaja...

Un Saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
:O
:O
:O
me cagas fade

Jorge Duque dijo...

Me uno a la caga de anonimo :O jeje
Sera q te quedaste sin cartudhos para proximas entradas en el blog?.. Veremos.