viernes, 9 de noviembre de 2007

Estupideces Amorosas curiosas

Hola de nuevo en esta 3era presentación, para que la gente que lee esto no diga que solo hago hablar de la política Venezolana pues cambiamos de tema para hablar del amor, y de momentos por los que todos pasan, ya sea para sufrimiento o para disfrute...

Son tantas cosas que uno piensa a la hora de tener pareja y tambien depende muxo de la edad, no es lo mismo tener una noviecita a los 15 años, que a los 21 años pues... ya que cuando se consigue una novia a los 21 años pues ya la persona está más decidida a ser profesional (Debería estar cerca de graduarse de Universitario) y tambien, saber que una pareja estable a esas alturas pues se podría traducir en un futuro matrimonio....

Pero el punto en exacto no es este, el punto que me llena de curiosidad es el de que, los que saben la edad que tengo pues, normal, soy un chico jóven xD y pues, busco estabilidad y las pocas novias que he tenido a la edad que tengo indico que si busco estabilidad pues, algo raro para aquellas mujeres que piensan que he tenido 50 novias, algo estúpido jaja, pero siempre las mujeres y los hombres están como los perros y gatos, los hombres dicen que las mujeres son P**** y las mujeres dicen que los hombres son perros jaja, pues, para ambos casos existen ejemplos claros y precisos, pero lo que no entiendo son cuando dicen una cosa y comienzan a contradecirse con otra con semejante pabilo que se montan en su mente, claro yo entiendo que coño, tiene que existir la seguridad de algo para uno lanzarse por ese barranco, si entienden? pero claro, con las contradicciones uno comienza a decir "Coño que pasa pues?" por mas que sea, uno siente algo por cierta persona, y quiere algo con esa persona, pues busca que las cosas avancen (estoy hablando del período pre-novios) pero expliquemos algo antes...

Aquí todos, hombres y mujeres por igual, tienen sus exigencias, cierto? Los hombres, depende de sus gustos pues, delirar con una catira ojos verdes y flaca... pero para otros una negrita pelo chicha jajaja y bueno coño, son gustos fisicos, y el hombre buscar sentirse bien pues, sin tanto rollo y todo eso, en la mujer cual? tambien tiene sus gustos físicos y tambien sus gustos de personalidad, hay unas que les gustan feos pero habladores de paja hasta por los codos y otras que les gustan lindos pero sin nada en el cerebro o que sean tímidos que tengas que sacarle las palabras con cucharilla...
Pero mi pregunta es... ¿Si a uno le llama la atencion 'x' mujer (hombre) le da la oportunidad pero por que siempre buscan la perfección?

Me explico, Ejemplo: imaginense que me gusta una mujer de 25 años que conozco y entonces, ella es timida y pues me gusta fisicamente y tambien de personalidad,
pero entonces ella hace regalitos y todo eso, y rara vez se puede entablar una conversacion larga por su timidez, PERO COÑO ME GUSTA!, pero entonces comienzo a buscar que hable en exceso y que sea así y así y así, no es estúpido?
o que por el contrario, uno comienza a comparar ( Y no me vengan con la paja de que nunca lo hacen) y coño comienzan a pensar, "ayyy pero fulanito era asi" "menganito era asi" y entonces la persona que esta con uno quiere que sea así...

¿Cual es la conclusión?

DEJEN DE CREARSE PROTOTIPOS...

Me explico...
Si vuestros novios son timidos y quieren a uno hablador? trabajen eso con la persona, cedan un poquito y dejen de compararlos y querer crearse un prototipo interno, entienden? porque ahí todo fracasará...

En una relación es básico saber ceder ante el otro y aceptar defectos y virtudes por ejemplo, si mi novia es malhumorada, y yo soy bromista, no voy a ir a bromearle en exceso para terminar peleando, si me entienden? o si mi novia es una dichosa conversadora y yo soy timido, no voy a estar exigiendole que me hable a mi si no le provoca...

Son cosas básicas que pasan por mi mente, y todo, que estresan saber que las personas se crean prototipos de otras, he oido amigas que dicen "Ayyy pero el no es así conmigo" y ahí si provoca decir ¿COÑO PARA QUE ESTAS CON ESA PERSONA?

La comunicación es básica para el éxito de las relaciones, porque si no, todo desemboca en cachos, cuernos, canitas al aire, como lo quieran llamar y termina todo destruido...

Buenas Tardes y escribiré luego que voy a clases xD

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja,tan intenso como siempre ;)