lunes, 11 de febrero de 2008

Admiración

Es increíble y wapo, observar entre tanta gente, parejas y todo eso, pero parejas que se nota que es puro el sentimiento, lo digo porque a lo largo de toda la vida uno se encuentra personas interesadas, materialistas y superficiales, mas de estas dos últimas características, pero el título de este tópic viene dado a que, he visto parejas, que uno diría coño, no es posible que sean novios, pero cuando uno se da cuenta, poseen entre ellos un sentimiento puro, mas puro que lo que nos imaginamos y he allí lo que hace que uno sienta mas aborrecimiento, hacia aquellas personas materialistas y superficiales, que nunca se sentirán atraidas, y por el contrario, al acabar ese interés pues se irán sin mas, sin sentir el daño que hacen, por el simple hecho de que NUNCA SINTIERON NADA...

Es así, esas personas que tengan pareja, obsérvense, y analicen si están atraidas por su carro jaja o porque es catira o catire, porque al fin y al cabo como dicen por ahí, la belleza se va, el alma queda... así que cuando dicha belleza se vaya, quede semejante monstruo, pues si te atraía era lo físico, pues te jodiste, pero si te atraía su personalidad, entonces podrás seguir ahí mucho tiempo mas...

Todos estos ejemplos vistos hoy por la calle (Parejas Amazing jaja)

Feliz Tarde

2 comentarios:

**Black*Phoenix** dijo...

De acuerdo contigo.

Si no fuera porque sé como hablas, diría que no eres tu quien piensa de esta forma je je

**Greets.by.Phoenix**

P.D.: Lo que falta ahora es que digas que no sabes quien soy...

Anita dijo...

Yo sí sé quién eres jajaja